viernes, abril 08, 2011

Primer añito vaquero....


Y asi pe. Asi vamos avanzando, la vaquita ya cumplió el pasado 19 de marzo un añito....y, como diría el Mono Altamirano: "Todo empezó como jugando"

...solo queda agradecer a todos por acompañarnos en este crecimiento. A mi familia. A Braulio. A Jean por la eternas guías cibernéticas. A las voces que identifican a la radio: Katherine Stefano, gracias Gitana! Belly de Doble9, siempre me dije: el día que tenga una radio tú seras la voz; y a don Agustín, un honor tener su voz vaquera. Gracias a todos los que nos escriben con sus preguntas, sugerencias e inquietudes. A los que nos escuchan de madrugada en Latinoamerica, de día en Europa. A los que nos copian. A los que esperan que suene Maná y nunca llegará ese día. A los que acompañamos a cualquier hora en cualquier lugar. Gracias a ti.

El de arriba es uno de los primeros diseños que hizo Braulio. Quedando elegido el que ustedes ya conocen.




www.radiolavaca.com
www.javiervasquezsite.com

4 comentarios:

Luis dijo...

Hola javier despues de mucho tiempo felicidades a la vaca,caray parece mentira un año,cuando la sintonizo en la web siempre con la musica que falta en la fm,pero creo que falta ya poco para que eso se realize,la radio poco a poco va cambiendo en los formatos musicales,hace un año en los diferentes blog se discutia sobre esto,pero la nueva juventud como que mas esta escuchando el pop,una prueba de ello es onda cero y la calle,no se pero pronto la vieja pana quiza de un viraje en su programacion.felicidades a la vaca y que siga dando harta leche musical.
Luis de jesus maria
Pd,estaras en el concierto de Maca?estan bien carolinos las entradas pero aun asi la gente las compra,que pena que pana este en otro formato si no seguro hoy seria la radio oficial de Mccartney

Javier Vasquez L dijo...

Hola Luis!

Que gusto saber de ti. Y si, algunas radios van cambiando el formato, La Kalle, Moda y Onda ya no ponen mucho perreo. La cumbia solo tiene 3 radios (con vistas a que queden 2) Son etapas por las cuales siempre las radios en FM se ven obligadas a pasar.

Hablando de McCa, el precio es elevadísimo. No creo que vaya. Y pensar que hace mas de 40 años Lennon dijo: "Los de atrás que aplaudan, los de adelante que hagan sonar sus joyas"

Un abrazo!

Javier Lishner dijo...

Felicidades en este primer año de buena MUUUUsica.

Saludos a todos quienes de una u otra manera han hecho realidad este sueño. Y que sigan los éxitos.

JL

Javier Vasquez L dijo...

Se agradece Mr Enciclopedius!!!!!