sábado, septiembre 20, 2008

Paren de venir?



No, no para tanto, como la simpática canción de The Sacados, en donde un sábado en la noche no sabes a donde ir, pero los bolsillos pueden verse algo colapsados para estos meses, con los buenos conciertos que se vienen, yeeeeeee! se va poniendo bonita la cosa. El viernes se presentó el tío Boy George, no me llamó la atención, aunque hubiera ido solo para escuchar la fabulosa “Cryin game”…bueno, particularmente asistiré a los siguientes:

Fito Páez (10 Octubre): Viene a presentar, algo tardíamente, “Rodolfo”, el disco que lanzó en año pasado y, que, nos trae a un Paez súper íntimo, solo con su piano.

Andrés Calamaro(26 Octubre): Con su “Lengua popular”, después de buen tiempo veremos nuevamente a Mr. porrito en vivo:



Los Fabulosos Cadillacs (29 Noviembre): Tras su reunión, con logito a lo Soda incluido, el “Satánico Pop Tour” llega a Lima…otro concierto básico. Viva “El Muerto!”:



Duran Duran: (4 Noviembre) Con su gira “Red carpet massacre”, llegan algo tardíos, con LeBon con su voz algo “masacrada” con el tiempo, pero igual es otro de los conciertos de asistencia obligada:



R.E.M.: (14 Noviembre) Obligao papa, obligao…., Ojala q el show no lo rellenen con artistas de media caña, bueno, a empeñar cosas:



Hasta aquí, los conciertos a los que iré, si es que no sucede alguna plantada previa. Los conciertos a los que me gustaría ir, pero que prefiero guardarme para otra oportunidad son:

Jaguares (26 Septiembre): Los ex-Caifanes llegan para la fanaticada, aunque me hubiera gustado más si hubieran venido cuando eran Caifanes.

Loquillo (9 Octubre): El lider troglodita llega tambien algo tardio por estos lares. Aun reuerdo la divertida. “Eto no es Hawai, que wai!”.

Kylie Minogue (6 Noviembre): La chata hace música muy simpática, y sus shows son casi perfectos, pero será para la otra mamita linda.

The Jesus & Mary Chain (& de Noviembre): El mismo dia que toca la lindura australiana, llegan estos lideres ochentenos…Muy interesante…

Bajofondo(12 Noviembre): Aun estoy en duda, pues este colectivo es muy interesante, mas aun, vienen a cerrar su gira “Mar dulce” que es un discazo!…al final seguro me animo y voy.

Y los conciertos que se vienen y no voy nica:

Jorge Gonzáles (2 octubre): Su carrera como solista no me llamó nunca la atención. Nacalapirinaca.

Willy Iturri (29 Octubre): Sin su 66% (Guyot y Toht), no llega al 100%.

Cindy Lauper (27 Noviembre): Tuvo su par de cancioncitas, pero ya no me jala. Para la próxima Chilindrina.

Soul Asylum(6 Diciembre): Su “Runnaway train” me tuvo podrido en los 90`s. “Misery” es buena pero no es para tanto.

Habla vas?...Ahorren niños. Se viene lo bueno!

3 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

¡¡Cómo!!...se te olvidó RATT..estarán el 29 de octubre en la VOcé. Habla bus?

Javier Vasquez L dijo...

Sip, sorry rattsus brutus...

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)