sábado, julio 26, 2008

10 motivos por los que ya no voy al cine...


1 Al entrar a la sala, tienes que pelear por la ubicación de una butaca donde se pueda ver “bien”.


2 Soportas el concierto de envolturas de Tortees, Chizitos y mil crujientes a la vez. Es picnic o cine?


3 Empieza la pela y la gente sigue conversando en voz alta por todo lado: “Oye Pepe en la oficina me dijo…”..”Katty se viste horrible, no?”…y mil cosas que parece que esperan el momento que empieza la peli para hablar.


4 Celulares que suenan un huevo de veces, para colmo contestan: “Alo?-Estoy en el cine,- sí, en el cine-viendo Ironman -regular-bla bla bla…”


5 Niños hablando, riendo, quejándose de que tiene sueño, que quieren ir al ñoba, etc. Para qué los llevan?


6 Los parlantes laterales están de adorno, en la mayoría de cines no funcionan.


7 Las linternas de los acomodadores interrumpiendo a cada momento:“Señor: ahí tiene su pedido” Harta cancha, chorizo, gaseosa, etc…


8 El aire acondicionado, que te congela hasta los huesos. O a veces que se malogra.


9 Cinco minutos antes que acabe la película, ya están abriendo las puertas y entra una luz que te deja ciego. Con eso ya sabes que la pela esta por terminar.


10 Apenas acaba la película encienden las luces al máximo, y los créditos no duran ni 10 segundos!


Por eso….mejor me compro un dvd: Estoy en el centro de mi sala, nadie me molesta, leo los créditos completitos y lo veo mil veces….y encima con extras!


Los tiempos cambian no? Chau cines malos y espectadores sin tino,bienvenido el cine en casa, con plasma, home teather dvd (o blue ray).

No hay comentarios.: