jueves, noviembre 08, 2012

Desequilibrados


Nunca digas nunca, pensaba que jamás iba a presentar música pop rock en algun programa de radio, pero las casualidades del destino, son así: Un día me llama DaviGood, coordinador del área de radio de ISIL y me propone que haga una serie de 6 programas, que elija a un alumno/a y que vea que contenido le ponga, media hora de duración. Chevere, pajita, pulenta. Escoger al alumno no fue nada difícil, sólo con ver la música que una vez posteó en la página de Facebook del curso ya sabía que gustos musicales tenia ella; un poco extraño encontrar a alguien así en un mundo wachiturro, lleno de latinpop, reggaeton y demás música de usar y botar. Así como jugando nace este proyecto, que tiene fecha de caducidad. Solo espero te guste un poco...http://soundcloud.com/javier-vasquez-l/desequilibrados-programa1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier despues de tiempo muy buen programa te felicito por tus conocimientos del rock de todas las epocas,la verdad es increible como la radio en fm no aprovecha esa experiencia y tus aportes como dj dentro el pop and rock,ojala en algun momento se te de aunque sea una hora a la semana y creo q facl la haces,estaremos al tanto del segundo programa,exitos.
Luis de Jesus Maria

Javier Vasquez L dijo...

Hola Luis!!!! a los tiempos, te cuento que ya evamos por el cuarto programa...aqui los links, espero te des tiempo de escucharlos:

http://soundcloud.com/javier-vasquez-l/desequilibrados-programa2

http://soundcloud.com/javier-vasquez-l/desequilibrados-programa3

http://soundcloud.com/javier-vasquez-l/desequilibrados-programa4

Mil gracias!

felipemembrillo dijo...

Muy buen post creo que mucho del los que pasamos por esta gran emisora pudimos compartir experiencias con este gran amigo Humberto Zavala Rojas.