martes, agosto 23, 2011

Tantas veces Pedro...


La diferencia mas abismal con el personaje de Bryce, es que este Pedro no prueba alcohol, salvo algún vinito pa bajar la comida. Su música, simple, muy divertida a veces, otras que obligan al skip. Imposible negar que sus canciones nos han acompañado en el soundtrack de nuestra perra vida. Pero eso si, nadie puede negar que Pedrito es un tipazo. 10 puntos. Excelente persona: No cae pesado.

Por qué nos haces esto? Eso de verte cantar a medias, balbuceando. No va. Necesidad económica? No creo. Figurettismo? Menos. Cuanta pena daba ver a Lavoe a principios de los noventa cantar a medias, explotado por seudo managers que lo exprimían como limón de emolientero. Ver recientemente a Joe Arroyo en Lima, negreado, haciendo decadentes playbacks en tv. Dudo muchísimo que tus representantes tengan alguna mala intención por allí. Entonces, regreso a la pregunta inicial: Por qué nos haces esto?


El dice que cantar le hace bien para afrontar el mal que lo aqueja, pero creo, no hay necesidad de hacerlo en publico (por ahora). Haberlo visto la semana pasada en un especial de cable, Jammin Sessions de Plus TV, creo que fue la cereza de un postre al que se le pasó la dosis de limón.
Tomate tu año sabático. Hiberna. Por el bien de todos. Nos hace mal verte así.

"Soy un paquete de averías pues tengo mucha sensibilidad. Yo tengo mi filosofía: Nadie se muere de nunca trabajar"
Buscando Razón - PSV

2 comentarios:

Luis dijo...

Javier a los tiempasos.caray cuando fue la ultima vez que entrevistaste a Pedro,mediados de los 90 puede ser?cuando Pana algo de su musica sonaba.Crei que fue el unico que noto eso,vi el programa en mencion y justo mi esposa(fan de Pedro)se percato y comentamos al respecto y sobre sus problemas de salud.Es cierto salvando distancias me hizo recordar a Joe Arroyo cuando vino a un Chimpum Callao hace algunos años,lo curioso de esyo es que ya tiempo que no se le escucha a Pedro aca en Lima.Lo unico que le deseo es su mejora,por que asi como tu su musica desde Arena(para mi su mejor etapa)me acompaño en gran parte de mi vida.Fuerza Pedro,pienso que tu talento que es lo mas importante sigue intacto y podras mas adelante seguir creando buenas canciones algunas polemicas,con ese estilo Stone por momentos(creo que Pedro es uno de los fan numero uno de Los Rolling en Lima)Javier a ti suerte y fuiste al concierto de los Red Hot,iras al de Rod Stewart o como algunos dicen que no le creen hasta verlo llegar a Lima,de Justin Bieber mejor ni digo.
Luis de jesus maria

Javier Vasquez L dijo...

Hola Luis, que gusto saber de ti.
De hecho que una de las ultimas entrevistas q le hice habrá sido mediados de los 90, pero luego lo vi algunas veces mas en la primera década. Lo bueno es que su manager recientemente ha declarado que ahora si se va a sus cuarteles de invierno, y que se va a tratar en Londres, cosa que nos pone muy contentos.
Cambiando el tema, no fui ni a los RHCP y a Rod Stewart de lejitos nomas. La proxima semana si voy a ver a TearsxFears....de todas maneras!!!

Un abrazo!